III Edición

Concurso 2012: Plazo de inscripción finalizado

Ganadores:

IN MATERIA GANAN EL III CONCURSO ARAGÓN MUSICAL RADIO

Su canción ‘Raro’ ha sido la más valorada en el que es el único concurso de canciones de Aragón.

Aragón Musical Radio, actualmente con más de 700 referencias en su discoteca virtual acompañadas de su correspondiente información, algo sin precedentes en Aragón, ya ha dado a conocer el nombre de la canción ganadora en su concurso. No ha sido nada sencillo. El jurado ha tardado más de lo habitual en votar. La gran calidad de las propuestas presentadas a este III Concurso de Canciones de Aragón Musical Radio no se lo ha puesto sencillo.

Finalmente, la canción ‘Raro’ del grupo In Materia ha sido la más valorada y la que hará que la banda edite un disco virtual gratuitamente para el sello Virtualbum.es desde Estudios Séptimo Cielo así como una sesión de fotos y un montaje audiovisual por parte de Gustaff Room y completa promoción desde Aragón Musical.

In Materia surge en 2009 de las cenizas de Naranja de Metilo. Esta nueva banda está formada por tres de sus componentes, Fernando Muñoz (guitarra y teclados), Ángel del Castillo (bajo) y Javier Mateo (batería), junto a Óscar Gómez como nueva incorporación. Grabaron en 2011 un disco homónimo que está disponible para su libre descarga desde este enlace.

El III Concurso de Canciones Aragón Musical Radio está organizado por Aragón Musical junto a Estudios Séptimo Cielo y Gustaff Room.

 

Plazo de inscripciones abierto (Finalizado)

El colectivo Aragón Musical (aragonmusical.es),  estudios Séptimo Cielo (septimocielo.es) y Gustaff Room (gustaffroom.com) convocan el III Concurso de canciones ARAGONMUSICALRADIO.COM.

El concurso está organizado por aragonmusicalradio.comaragonmusical.com y el estudio de grabación Séptimo Cielo en colaboración con el estudio fotográfico Gustaff Room y el sello Virtualbum.es.

El plazo de presentación de temas musicales se abre el 10 de septiembre de 2012 y se cierra el 30 de septiembre de 2012, ambos inclusive.

Requisitos:

1- Tener una ficha con un mínimo de una canción en Aragón Musical (Si ya tienes temas subidos a tu ficha, no hace falta cambiarlos o subir otros)

2- Registrar tu participación -  Leer bases al completo

 

 

PARTICIPANTES INSCRITOS 2012 :