Bases

III  Concurso de canciones ARAGÓN MUSICAL RADIO

Éste es el único concurso de canciones de Aragón.

Bases

El colectivo Aragón Musical (aragonmusical.es),  estudios Séptimo Cielo (septimocielo.es) y Gustaff Room (gustaffroom.com) convocan el III Concurso de canciones ARAGONMUSICALRADIO.COM.

El concurso está organizado por aragonmusicalradio.comaragonmusical.com y el estudio de grabación Séptimo Cielo en colaboración con el estudio fotográfico Gustaff Room y el sello Virtualbum.es.

El plazo de presentación de temas musicales se abre el 10 de septiembre de 2011 y se cierra el 30 de septiembre de 2012, ambos inclusive.

Para presentar de 1 a 3 temas musicales al concurso ARAGON MUSICAL RADIO hay que rellenar el formulario que para tal fin se encuentra en aragonmusicalradio.com. Previamente, el correspondiente grupo o solista aragonés, se ha tenido que dar de alta en la sección de fichas de grupos de aragonmusical.com desde  aquí y haber subido alguna canción en formato Mp3.

Todas las canciones subidas a aragonmusical.com suenan automáticamente en la emisora aragonmusicalradio.com y cuentan, por tanto, con promoción, de manera inmediata. Además, desde aragonmusicalradio.com, aragonmusical.com y en  Aragón Suena (aragonsuena.com / aragonmusicaltv.com), se realizará un seguimiento de los grupos participantes.

El premio para el grupo o solista firmante de la canción ganadora consiste en un EP, de máximo 25 minutos de duración, grabado en estudios Séptimo Cielo (con un máximo de horas) y editado mediante formato virtual con el sello Virtualbum.es. El disco se editará en formato digital en dicha plataforma como único formato y bajo las condiciones de exclusividad durante el periodo de 1 año. Este proceso no tendrá coste alguno para el grupo o solista ganador y se acompañará de difusión en banners desde los portales del colectivo Aragón Musical y distintos tipos de promoción. Además, Aragón Musical y Séptimo Cielo, organizarán o apoyarán la realización de un concierto presentación del disco.

El grupo ganador además, obtendrá una sesión / trabajo  audiovisual a cargo del estudio Gustaff Room. Si así lo desea el grupo ganador, tendrá además un bono descuento del 50 % en una sesión fotográfica de estudio.

Podrán presentarse a este concurso todo tipo de propuestas musicales pertenecientes al panorama musical aragonés, independientemente del lugar de nacimiento de sus componentes.

Aunque el concurso se denomine “de canciones” pueden enviarse cualquier tipo de piezas sonoras, también instrumentales, siempre que ocupen un solo archivo Mp3 y no sobrepasen los 15 minutos cada una.

El jurado lo compondrán miembros y colaboradores del colectivo Aragón Musical,  Gustaff Room y de estudios Séptimo Cielo.

Todas las propuestas musicales que se presentan aceptan estas bases.

Cualquier duda podrá ser resuelta desde aquí

INSCRIPCIONES DE GRUPOS

Colectivo Aragón Musical. Septiembre, 2012.