II Edición


Warning: Parameter 1 to aocProfiles::latestUserPosts() expected to be a reference, value given in /home/aradio/public_html/concurso/wp-includes/plugin.php on line 403

Warning: Parameter 1 to aocProfiles::recentUserComments() expected to be a reference, value given in /home/aradio/public_html/concurso/wp-includes/plugin.php on line 403

Doxasur

Más imágenes [2]

Información General

Persona de contacto: Jhonny
Rol del usuario: Edicion 2011
Inscrito: 31/03/2011 | 18:46

Sobre mi

El músico y compositor venezolano, Jhonny Pineda, reside en la ciudad de Huesca desde el año 2007, en donde aprende a respirar y a sentir sus letras y composiciones bajo climas algo más pirenaicos. Así mismo se incluye en el circuito de “ESCENARAGÓN” en donde realiza conciertos y trabaja con distintos músicos de Zaragoza y otras partes de España; formando así, parte del panorama musical aragonés desde entonces. En la actualidad, Jhonny Pineda nos presenta su último proyecto musical llamado “DOXASUR”; el cual, cuenta con la colaboración de excelentes músicos y amigos como: Carlitos Sánchez (en las guitarras eléctrica y acústica), Simón Delgado (en el bajo eléctrico), Diego García (en la batería), Ronald Durán (en la Percusión Latina) y Quim Molera (en el saxo tenor).

Jhonny Pineda & The Doxasur es un riquísimo escenario musical que, lleno de cadencias, sabores, raíces y colores; ha sabido amalgamar la rica nostalgia de culturas y ritmos latinoamericanos con la fusión contemporánea y la canción con razón de ser.
Ritmos afro-venezolanos y folklore, cadencias de Colombia y del Brasil, de Jamaica y las Antillas, Rock, Funk, Jazz o Son cubano; son entre muchos, los elementos que aderezan ingeniosas letras y hermosas melodías tocadas y expresadas por sendos músicos oriundos de diferentes puntos de España y América Latina.

Un proyecto que, aunque muy joven, ya cuenta con importantes presentaciones en directo para sus haberes. Por su sencilla pero compleja diversidad rítmica y su excelente riqueza cultural y musical, Doxasur ha encajado perfectamente en programaciones como FESTIVAL PIRINEOS SUR 2010 en Huesca-España y MÚSICAS DEL BICENTENARIO en Casa América-Madrid.

Donde encontrarme

Página Web: www.aragonmusical.com/jhonnypinedathedoxasur
Correo electrónico: johnnyandthedoxasur@gmail.com