II Edición


Warning: Parameter 1 to aocProfiles::latestUserPosts() expected to be a reference, value given in /home/aradio/public_html/concurso/wp-includes/plugin.php on line 403

Warning: Parameter 1 to aocProfiles::recentUserComments() expected to be a reference, value given in /home/aradio/public_html/concurso/wp-includes/plugin.php on line 403

Artistas del Gremio

Concierto mayo 2010 sala Multiusos Zaragoza

Más imágenes [2]

Información General

Persona de contacto: Roberto C.
Rol del usuario: Edicion 2011
Inscrito: 31/03/2011 | 12:01

Sobre mi

Energía, desparpajo, originalidad, movimiento, interacción con el público, hermosura facial... son algunas de las palabras que mejor definen a esta banda aragonesa.

Comenzaron a finales del 2004 como charanga que tocaba versiones y canciones populares por pueblos y ciudades de España, pero pronto empezaron a darle carácter propio a todo eso, componer sus propios temas y mostrarse como una banda distinta.

¡¡Y como hacíamos muchas tonterías que a la gente le encantaban los frutos fueron más que peras y manzanas!! Seguimos viajando por las calles de toda España e inexplicablemente cada vez surgían cosas más raras para una agrupación como la nuestra, entre otras: Actuación en Aragón TV en el programa Avispas & Tomates durante la temporada 06/07; colaboración con la compañía K de Calle en un nuevo espectáculo de teatro itinerante de calle con música en directo (vigente desde 2007); actuación como banda-orquesta del grupo aragonés "Los Gandules" (vigente desde 2009); grabación de la BSO de la película "que se mueran los feos" (estreno en 2010); Autoproducción de "Katacroquer": espectáculo teatro-musical para toda la familia (2010)... A finales del 2009 salió a la venta el primer cd titulado "Artistas del Gremio & the musicolocos dream team".

Y sumando todas esas experiencias como conjunto más las individuales en diversos proyectos de escenario, en 2009 decidimos también eso, subirnos como Artistas del Gremio a los primeros escenarios, creando así el formato "¡¡¡Viva el deskontrol!!!, interpretando nuestros temas y moviendo "de lao a lao" a todo el que se encontraba debajo. Un estlio distinto con el que la peña se muere de risa y se destroza las piernas... Después de una actuación nuestra solo os deseamos tres cosas... Buenas noches, buenos días y felices agujetas.

Donde encontrarme

Página Web: www.aragonmusical.com/artistasdelgremio
Correo electrónico: info@artistasdelgremio.com