IV Edición


Warning: Parameter 1 to aocProfiles::latestUserPosts() expected to be a reference, value given in /home/aradio/public_html/concurso/2013/wp-includes/plugin.php on line 403

Warning: Parameter 1 to aocProfiles::recentUserComments() expected to be a reference, value given in /home/aradio/public_html/concurso/2013/wp-includes/plugin.php on line 403

Er Zulo

Información General

Persona de contacto: Miguel Ángel
Rol del usuario: Edicion 2013
Inscrito: 24 noviembre, 2013 | 16:15

Sobre mi

“Er Zulo” es un grupo de músicos formado en 2008 en un recóndito lugar de la facultad de educación de Zaragoza. Inicialmente formado por voces femeninas, guitarra, teclado, violín y cajón surge con el objetivo de unir diferentes referentes musicales, poco a poco, tema a tema, Er Zulo va creciendo y se incorporan nuevos músicos a esta familia llegando a la formación actual compuesta por dos voces femeninas y una masculina, violín, guitarras, piano, bajo eléctrico, congas, percusión latina y batería.

Tras celebrar conciertos por diversas salas y bares durante el año 2009 y 2010, en salas como Morrisey, La Bóveda, El Alambique de la Sabina o en pueblos como Villamayor de Gállego, San Carles de la Rápita o Villafranca, Er Zulo queda finalista en el concurso Popyrock tocando con Canteca de Macao en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Durante el año 2011 y 2012 seguimos con nuestro proyecto, cada vez mas ambicioso y con más ganas de pasarlo bien y divertir a la gente que nos encontramos en el camino. De esta manera fuimos finalistas del concurso El Sol 2011 y conseguimos el premio a la "Mejor puesta en escena", además participamos en el IV Festival Repechorock o el Insulina Sound Festival.

Después de un año de intenso trabajo, conseguimos a través de una campaña de "Crowdfunding" recaudar el dinero necesario para grabar nuestro primer disco "Que no te falte de ná!". Este disco fue grabado en Producciones "En el Exilio" con la ayuda de Benjamin Escolar.
A través de una formación un tanto peculiar, la fusión de varios estilos como la rumba, el ska, el funky, el flamenco o la música latina, mucha fuerza y energía en sus directos, unas divertidas letras y mucha alegría que transmitir, “Er Zulo” intenta hacerse un hueco en los escenarios siempre dando la nota.

Donde encontrarme

Página Web: /www.facebook.com/pages/Er-Zulo/107935305942160
Correo electrónico: er_zulo@live.com
Nombre de la canción a concurso: (1): Perdiste
Nombre de la canción a concurso: (2): Ala Painos
Nombre de la canción a concurso: (3): jaleo